QUIENES SOMOS

Medical Express es una compañía que ofrece servicio de equipo médico en el hogar, además contamos con una tienda con variedad de productos para venta privada. Fundada desde el 1991, ofrecemos un servicio rápido y eficiente de acuerdo a la necesidad del beneficiario. Hemos tenido mucho éxito en esta industria ya que por todos estos años hemos sido reconocidos en el mercado por el servicio a nuestros clientes y por ser una empresa seria y de muy buena reputación.

Con un grupo de trabajadores altamente especializados y dirigidos hacia un mismo enfoque, ofrecemos un servicio al cliente de primer nivel, las 24 horas, 7 días a la semana.

Comprendemos la necesidad que enfrentan las personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad o en rehabilitación, por lo que estamos inigualablemente posicionados para ofrecer nuestros servicios satisfactoriamente.

Nuestro objetivo es brindar alternativas para una mayor independencia, seguridad y calidad de vida, con productos para la vida diaria, innovadores y a precio justo. Nuestros productos también son de gran ayuda para las personas que atienden al usuario final como enfermeras, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, doctores y hospitales. Además brindan asistencia a los familiares que tienen la oportunidad de cuidar a sus adultos mayores o a personas con alguna discapacidad.

Estamos acreditados por Joint Commission desde el 2006. Tenemos contrato con la mayoría de los planes Medicare Advantages, además ofrecemos servicio a los beneficiarios de Medicare Tradicional.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de excelencia, rápido y eficiente satisfaciendo las necesidades de salud al máximo y ayudando a mejorar la calidad de vida. Nuestro enfoque es ayudar a que las personas de la tercera edad tengan una mejor calidad de vida e independencia mediante nuestros productos. Que participen en actividades del diario vivir, que se sientan más seguros, viviendo así por más tiempo, de una manera sana y feliz.
 





inicio